Teléfono: 91 797.99.96
Dirección: C/ Clara Schumann, 20 - 28021 MADRID -       

En nuestra panadería elaboramos los más diversos tipos de masas. Disponemos de:

.
* La típica pistola de pan.
* Panes de centeno, con receta propia de nuestra casa.
* Panes de cereales.
* Panes de espelta, para aquellos con alergia al trigo.
* Chapatas y Hogazas: Con un tiempo de elaboración de casi 3 horas hasta que sale al horno. La amasamos con una hidratación de más del 75% de agua y su precio es al peso.

La inmensa mayoría de nuestros productos están realizados a mano y la única máquina que empleamos es la amasadora, utilizada exclusivamente para nuestros panes especiales. Para el resto de nuestros productos la elaboración se realiza de forma cien por cien artesanal. Lo que nos supone, tenerles que aplicar reposes en bloque o en camara según sea el caso, división de las piezas y formado a mano y fermentación en cajones. Esto último es importante porque nosotros NO usamos la fermentadora como últimamente viene siendo habitual por parte de otros establecimientos.

A esto hay que añadir que utilizamos masa madre elaborada por nosotros mismos y refrescada día a día. Todo esto le confiere al pan un sabor y aroma mucho más intenso, una corteza claramente más consistente y una durabilidad mayor.

Realmente es todo esto lo que nos diferencia de los actuales obradores industriales. Nuestro producto de venta al público es enteramente 100% artesano.